lunes, 30 de enero de 2012

'No podéis servir a Dios y al dinero'. Realidad y solución de las crisis económicas creadas

Si piensas (que ya es mucho) que estamos teniendo mala suerte una vez más con otra crisis económica, te equivocas. O te equivocan.

La economía es algo ficticio con la que manipular a las masas de gentes desinformadas: por ello y para ello, han necesitado conquistar los medios de comunicación con el objeto de crear, artificialmente, unas 'corrientes de opinión pública' que no se ajustan a la verdad, sino a sus objetivos prediseñados. Y lo llevan a cabo haciendo parecer a las masas que sus noticias y el enfoque de las mismas es la única verdad, censurando la posibilidad de cualquier disidencia al respecto: ya no existe ningún dialogo o manifestación de diferentes pareceres u opiniones en cualquiera de los temas que afectan a la marcha de la sociedad: la censura es absoluta y férrea: se han suspendido los debates públicos televisivos, (a mí personalmente, en mi última comparecencia en televisión -me he negado a ir a ninguna mas posteriormente- ¡y en directo!, me quitaron 'plano y voz' mientras comenzaba a hablar de las medicinas y de la realidad mafiosa de la oficial impuesta, dándoselos a un "medico" jubilado que comenzó a mentir como un bellaco.)
¿Y como lo han conseguido? ¡¡¡Comprándolos -a medios, directivos y lacayos- con dinero!!!,
gracias a la estupidez al infinito de las gentes, gentes que ellos usan hasta para ¡engañarlas/manipularlas a ellas mismas! Y a través de ellas, a las gentes receptoras de los mensajes prefabricados, claro. Mensajes que, lejos de ser reflejo de lo que acaece, de la verdad, son toda una configuración falsa -de mentira, el peor de los venenos: 'así mueran con su veneno con el que matan'- de 'tipo software', para las mentes de las gentes, comunicados e insertados a través de prensa y televisión fundamentalmente.
Que la censura es férrea y absoluta no puede caber la más mínima duda a ninguna persona (los que tengan dudas al respecto...es que han perdido, inequívocamente, su calidad de tal).
  • Por ejemplo: las medicinas naturales son enormemente efectivas, limpias y baratas (muchísimo mas, indiscutiblemente, que la antimedicina oficial, que solo es válida en el ámbito de la urgencia y la cirugía como medicina alternativa o, mejor, complementaria), lo que constituye un serio peligro para sus Protocolos (esos que dicen que son falsos...¡pero que curiosamente se han cumplido al pié de la letra ya casi en su totalidad!) establecidos en cuanto a pérdida de mercado y ganancia de salud de las gentes. Porque si no, ¿por qué no permitir la medicina libre? ¿Es que no somos (o se nos debería, al menos, considerar ya) lo suficientemente adultos como para saber elegir lo mejor para nosotros y los nuestros sin precisar del paternalismo asesino de unos corruptos? Porque, si la mal llamada medicina oficial, fuera tan eficiente, las gentes la elegirían, entre las demás, por sí mismas en un acto de libertad personal (=propio de personas), ¿o no? ¿Por qué no nos dejan, pues, elegir, si estamos pagando la medicina nosotros con nuestros impuestos? Evidencia de que aquí -como en casi todo- hay 'gato encerrado’ ¿O no?
  • O, por poner otro ejemplo: las crisis económicas son TODAS provocadas. No es cuestión coyuntural, de que hemos tenido mala suerte, de que no podía suceder de otra manera... ¡NO!
    La crisis económica actual, planificada como previa a la 3ª Guerra Mundial, es fruto de la quiebra del sistema, no por la incompetencia de sus (i)responsables económicos, sino ¡por su enorme competencia! en la misión que tienen encomendada: empobrecer a las gentes al extremo y robarles sus bienes reales.
    Porque el dinero NO es un bien real, sino aparente: ellos lo crean de la nada gratuitamente
    y nos lo venden, a través de los estados/gobiernos títeres a precio de oro mediante los 'créditos' -en los que, por cierto, ponen en circulación, aproximadamente, sólo la mitad del dinero que habrá/habría que devolverles (debido a los intereses exigidos) y que los deudores ¡NO tienen de dónde sacarlo, de donde sacar esa mitad aproximada correspondiente a los intereses ya que NO está en ninguna parte ¡porque no ha sido puesta en circulación! Lo que aboca doblemente a una crisis ineludible, perversa y perniciosa/destructiva de la economía de las gentes-.
    Crean así -y de otras muchas formas- la/s crisis en las que las gentes, ante la seducción del dinero
    y las necesidades -muchas veces creadas y aceptadas-, pero otras veces primarias, de primera necesidad, tienen casi que regalar sus bienes, propiedades (casas, oro, etc.) cambiandolas por dinero a bajos precios ¡para subsistir! -y esto en los paises ricos occidentales: en los pobres, prostituyen o venden a sus hij@s, también para sacrificios humanos en las orgías de la élite satanista, al estilo de los 'baales' ancestrales- en una terrible moción de 'pan para hoy y hambre para mañana'.
    Y ellos, esos hijos de Satanás, se quedan con todo, y fundamentalmente con lo que mas valor (para ellos) tiene, ¡¡¡gratis!!! Porque han pagado -y mal- con dinero que ellos crean con su 'máquina', dinero que NO les cuesta nada.
    Si me preguntas que cómo han podido conseguir tanto poder, te invito a ver, a modo de prólogo, un video de menos de 10 minutos, subtitulado al español, escuchando a Eustace Mullins y luego a leer su libro traducido al español 'Secretos de la Reserva Federal' (o su original, en inglés)
  • Os voy a contar otra maniobra de estos ladinos chorizos (=ladrones): ante la previsión -proyectada/esperada- de que ocurran catástrofes a nivel planetario, bien naturales, bien debidas -¡y promovidas!- por el hombre (guerra termonuclear, -entre otras muchas mas tecnicas destructivas refinadas y contundentes-, por ejemplo) que diezmen la población y los recursos hasta el extremo.
    Además de haber construido 'refugios' subterráneos con capacidad para vivir durante años en ellos -subvencionados en su totalidad por las arcas públicas, naturalmente. El más grande, bajo el aeropuerto de Denver (Colorado/USA) todavía y después de muchos años, inacabado y que, coincidentemente yo estuve pisando, por encima y sin saberlo, con ocasión de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud del año 1993, -  han construido unos silos para guardar con garantía semillas de la mejor clase, a prueba, dicen, de terremotos, inundaciones, catástrofes de la peor clase...Incluso con seguridad ante ataque termonuclear...¡dicen!. Y el mejor de ellos, en una isla noruega cercana al Ártico, en Svalbard.
    Pues este refugio, el de semillas de Svalbard, no sólo esta construido sin que hayan puesto un céntimo sus supuestos beneficiarios (dicen que están destinadas para la Humanidad en caso de cataclismo inesperado: pero lo que en realidad piensan sus constructores es que servirá para guardar esas semillas para ellos cuando salgan de sus otros escondrijos tras la hipotética y muy probable catástrofe). No sólo no les ha costado ni un céntimo construirlo, sino que ¡¡¡todas las naciones les están llevando sus mejores semillas para que se las guarden!!! Están recolectando la mejor Naturaleza alimenticia vegetal ¡GRATIS! No les cuestan ni un céntimo las toneladas de semillas de primerísima calidad que les estan siendo, de hecho, abastecidas con engaño...aunque, a lo peor ¡igual les cobran, encima, a esos paises por guardárselas! Esa gentuza, son capaces de hacerlo...
    Habría que preguntarse  finalmente por qué amontonan semillas naturales de primerísima calidad natural, cuando ahora nos están diciendo que los transgénicos son lo último y lo mejor, ¿no? ¿Por qué no almacenan semillas transgénicas esos criminales?
Pero, y recentrándonos de nuevo en el tema que os propongo: ¿sabéis donde esta el problema y la solución?
El problema esta en que los Estados NO son soberanos y NO crean el dinero: porque están secuestrados por la banca. La banca sionista.
El dinero lo crean unos criminales: los banqueros. Y los capos de esos banqueros, los banqueros auténticos, son TODOS judíos sionistas agrupados en familias (Rotshield, Rockefeller, Morgan, Wartburg, Sachs, etc.)
Y los que los descubrimos a la luz y comunicamos la verdad a nuestros hermanos (esos a los que ellos consideran goim=ganado, borregos destinados al matadero que les tienen preparado), somos, claro, antisemitas, nazis, proislamicos, racistas...
Preo no es cierto: en realidad son ellos los nazis,
antihumanitas, proholocausto de toda la Humanidad (¡además de los "suyos" judíos!), proesclavistas, racistas a muerte...

Si mañana despertáramos y decidiéramos nuestra independencia -en España, por ejemplo, o en cualquier otro lugar, pueblo, comunidad, etc.- obviando el dinero circulante -de Euros en este caso y hoy, o de la moneda que fuera, ésa/s que han creado esos malditos para esclavizarnos-, y emitimos papel moneda nuestro, acuñamos moneda, dinero propio, nuestro, (los...'Españolitos' por ejemplo:-), y nos concedemos a nosotros mismos acceder a préstamos sin intereses...¡tan sólo en el lapso de tiempo de un año, la economía habría alcanzado unas altas cotas de riqueza personal y social!
...para cada uno de los integrantes de ese/esos pueblo/s o comunidad/es y, así, para todos.
Habríamos pasado en un año de la crisis galopante a la riqueza nacional total (como ocurrió al principio de la Alemania de Hitler, sin ir mas lejos).
Algo también, que intentaron hacer, benevolamente:
-Kennedy, comenzando a acuñar el dólar de plata...Lo asesinaron antes de acabar la acuñación completa.
-Gaddafi, trabajando para crear el Dinar de Oro Africano.
En Libia, los préstamos bancarios eran con interés 0 (cero), la electricidad, gratis, la medicina, gratis (y si en algún caso se requería la asistencia que no hubiera en Libia, el estado pagaba todos los gastos para recibirla en el extranjero). La enseñanza, desde su comienzo hasta la Universidad, gratis. Las parejas al casarse recibían una cantidad de 50.000 (cincuenta mil)  US dólares, a fondo perdido, para comenzar a asentarse como familia: compra de casa, etc...Los libios tenían subvencionado el 50% de la cantidad a pagar al comprar un coche. Y la gasolina a poco más de 10 céntimos el litro. ¿Quien pudiera tener como gobernante a un "terrorista" así, no? Pero claro, era un terrorista dictador ¡para los banqueros judíos sionistas!, por lo  que movieron  la mafia ¡ahora sí terrorista! de la OTAN para borrarlo del mapa (y de paso a centenares de miles de libios, incluidos niños). Y por ello no le dejaron acabar la faena para con su pueblo: tenía en estudio la forma de hacer llegar a TODOS los libios la participación de beneficios por la venta de petróleo. (¿Aún eres tan estúpido como para creerte que era muy malo ese tipo y había que liquidarlo para implantar una democracia en Libia? Porque ahora sí, ahora a los libios se les han acabado todas esas prebendas, y además, están ahora sometidos a una dictadura orquestada por los sionistas y ejecutada por delincuentes...¡¡¡que es lo que te espera a ti en Europa -y América también- si no despiertas y reaccionas hasta perdiendo el miedo de morir por ello, ¿cretin@?!!!
-Y ahora van a por Irán (como estaba previsto y he estado anunciando desde hace mucho) quien, además, ha comenzado ya a vender petróleo a India y China a cambio ¡NO de dólares, como se acostumbra en todos los mercados!, sino de oro...¡Imperdonable, también!
Si bien es cierto que el propósito sionista de Irán es utilizarlo como espoleta que dispare la 3ª Guerra Mundial...se les ha atragantado Siria, que era, al parecer, el paso previo previsto para ello.
-A Venezuela y a Chávez -menos radicales, pero con mucho petróleo, en cuanto a obviar la creación de una moneda nacional/sudamericana, al menos por el momento-, los sionistas, nazis disfrazados de yanquis,

les han puesto 7 bases militares en Colombia con vistas a una posible intervención/insurrección_modelo_CIA/invasión
-La invasión judía 'pacífica' de Argentina, donde además de un acuifero impresionante bajo la Pampa, tiene cerca 'sus' Islas Malvinas donde han descubierto ¡y mantenido en secreto! una cantidad de petróleo ¡10 veces suprior a la de Arabia Saudí! Esa fué la razón por la que los sionistas promovieron la Guerra de las Malvinas. La Thatcher se enteró, 'no tragó' y las recuperó (...siendo luego defenestrada, políticamente hablando, por eso: por enfrentarse, de algunas maneras -y en algunas situaciones concretas como ésta-, al sionismo)
Pues eso, debeís saber que pasar de la crisis/pobreza a la riqueza estaría en nuestras manos...pero hace falta mucha metanoia y mucho 'mea culpa' de corazón antes. Y el valor y la dignidad, de las que carecéis la mayoría -por ahora al menos-  de no tener miedo a la muerte (que, a semejanza del dinero, tampoco existe como tal).

Así, por eso, enseñaba Jesús de Nazareth, el Cristo, el Hijo Único de Dios: 'no podeís servir a Dios y al dinero. Buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás se os dará por añadidura (Lc 16, 9-15  . Mt 6, 24-34)
Y por volverse de espaldas a Dios, de hecho, por eso, esta Humanidad está hoy sufriendo esclavitud (esclavizada los unos y/por los otros) y en la pobreza (todos), como ciega que en medio de las tinieblas de Satanás,  no acude a que la cure quien sólo bien puede.

Ernesto
www.ernestomartin.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario