jueves, 18 de agosto de 2011

Nutrirse de fotones y 'La Ciencia de los Milagros'

Acaban de estrenar un film en España, sólo en algunas ciudades, sobre la realidad del Sungazing: ese mismo, el que ha experimentado, esta viviéndolo y pregonado por todo el Planeta, Hira Ratan Manek http://solarhealing.com/ y ya muchas personas que lo han acogido en sus vidas.
Me ha informado la distribuidora del film 'Vivir de la luz que: 'a finales de octubre sacaremos el DVD. Lo iremos anunciando en nuestra Web y en nuestro perfil de facebook' (yo no uso facebook 'ni harto de vino' :-((

Por otro lado invitaros a ver un nuevo video, 'La ciencia de los milagros', con Gregg Braden, que acabo de colocar en mi Web: un nuevo video -que ya no lo es tanto, pues data de unos 10 años atrás-, pero que por el conocimiento que transmite y comparte, bien merece la pena conocerlo y divulgarlo como nuevo, en el que expone una ciencia que todavía es nueva para esta Humanidad y que, clara e inapelablemente desautoriza lo que hoy se pretende imponer como "ciencia" de forma tan lamentablemente fascista, y que en la inmensa mayoría de los casos solo es una absoluta aberración: todavía más evidente, si cabe, en lo que respecta a la anti"medicina" oficial.
Recomendada enfáticamente para tod@s, y de forma puntual y especial para todos los que atraviesan un periodo de enfermedad, y están en camino de vuelta hacia su salud...personal, y colectiva-en-unicidad.

Es curioso que lo expuesto en el video se base en los conocimientos de tradiciones milenarias religiosas, pero no en la cristiana (¡Qué manía -en cierto modo suicida- que tiene la gente que se jacta de despierta!) Porque, lo que dice, está, en realidad, corregido y aumentado -con una sabiduría infinitamente superior- en los Evangelios… Pero parece ser que la gente, en cuanto 'descubre su mediterráneo', cree que su descubrimiento es único...y entonces su soberbia personal –muchas veces ‘pecado oculto’- le sombrea, al tiempo que a todo. Y se retrasa, a veces enormemente, su llegada: porque no conocen – o no aceptan o no acogen- la sabiduría que enseña el Hijo de Dios (Jn 12, 24) para que todo de fruto.
Está comprobado por otro lado que cada nuevo descubrimiento, en cada momento de la historia, no ocurre porque una persona sea 'superior' y en su virtud lo consiga, sino porque ha llegado el tiempo de que llegue ese don. Es como echar varias semillas para que alguna/s lleguen a dar el fruto para todos. Por eso la soberbia es una equivocación terrible y esterilizante propia de estúpidos y la humildad (= verdad), en la alegría y el agradecimiento personal y colectivo en unicidad, sería siempre, en cambio, lo idóneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario