martes, 16 de agosto de 2011

Más sobre la realidad en Libia

Mujeres libias armadas por el “dictador Gadaffi”: Primer caso en el mundo donde un dictador reparte 2 millones de fusiles de asalto entre la población que pretende derrocarlo.

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol375.htm

¿Aún creéis a los asesinos de Irak y los irakíes (una inmensa parte de ellos, niños), aún creéis a los asesinos de Afganistán y los afganos (muchos de ellos niños también), aún creéis a los asesinos de Libia y de los libios (que NO es Gadaffi, sino las marionetas terroristas genocidas de la OTAN); y, probablemente pronto, a los asesinos de Venezuela y los venezolanos…
¿Aún creéis a esos que matan desvergonzadamente hasta llegar a teñir la Tierra de rojo, haciéndoos, mientras, mirar a los terroristas malos que ellos subvencionan y dirigen para que no les miréis a ellos? ¿Aún creéis a esos asesinos que, para replantar de la droga con que subvencionar las actividades criminales de la CIA -que los talibanes habían quemado-, destruyen a todo un país ¡de malvados talibanes! (Afganistán).
¿Aún creéis a esos asesinos que matan, incluso a millones de niños, y destruyen países para robarles el petróleo, -¡a precio de sangre inocente!, a Irak y Libia (y quizás, pronto a Venezuela) con el que mover sus máquinas mortíferas al extremo de guerra contra Irán (y Rusia y China –y algunos otros- si deciden ponerse enfrente)…?
¿Aún creéis a esos asesinos ¡que también son vuestros asesinos!, policías y militares incluidos -alienados y dormidos-, porque también vosotros estáis en su punto de mira?
¿Aún creéis en esos corruptos políticos cobardes y criminales que deberían estar en la cárcel en vez de en los Parlamentos y Palacios, -Moncloa y Zarzuela incluidos, entre otros muchos-, que seguís yendo a votarles (= darles vuestro poder para que sigan actuando perversamente contra vosotros y vuestros hermanos, los de aquí y los de allí…)?
¿Por qué no queréis despertar? ¿Por qué no os queréis enterar de lo que hay? ¿Por qué, en medio de vuestra pasividad, colaboráis con ellos en matar, sabiendo que sois destinatarios de esa misma muerte un poco después? ¿Cómo es que la mayoría permanecéis mirando a otra parte? ¿Cómo es que todavía no habéis quemado vuestros uniformes militares de terroristas?
¿Cómo es que esta Humanidad, que no es, claro está, ni la primera ni la última en este Planeta, ha podido llegar a un punto de estupidez tan absoluto?
Os habéis apartado de Dios, de hecho, y ahora empezáis a recoger vuestra siembra insensata…
(Ojalá decidáis rectificar el camino con humildad: queda y apoco, pero aún es tiempo.)

Con mis mejores deseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario