martes, 16 de agosto de 2011

Carta al Presidente (de España) Zapatero

Sr. Presidente del Estado Español:

Le reenvío esta información que, no puedo dudar, Vd. conoce perfectamente.
Tanto si es así, como si no lo fuera, Vd. tiene una grave responsabilidad -por conocerla o por ignorarla, lo cual sería todavía más grave en su caso, por ineptitud patente- por lo que al flagrante ataque contra la salud de los españoles se refiere; y más y peor aún, contra una joven generación de los mismos.
Pero parece ser que los jóvenes son su carne de cañón favorita:
intenta promover el genocidio más criminal y abyecto, el aborto, entre las menores de edad.
Permite una legislación que promueve el uso de la telefonía móvil -una tecnología que, a Vd. 'no se le escapa' es criminal contra la salud de las personas-,
y ahora, pretendiendo agredir a nuestros jóvenes con multitud de vacunas que sólo van en contra de su salud.
Vd., Sr. Zapatero, -no me queda mas remedio que recordárselo- es un miserable asesino...Un a marioneta tétrica y asesina a las órdenes de los poderes fácticos: ésos que le dan una cierta cota de poder y un puñado de monedas para que Vd. venda miserablemente a una población engañada (y, ciertamente, alienada). Pero aún así, su actitud y sus hechos no son justificables y le condenan: como le condenarán el día en el que Vd. será juzgado por crímenes contra la Humanidad.

Parecía imposible hacerlo peor que Aznar, su antecesor, que, ciego por el "resplandor" de los mismos poderes que, con su batuta, a ambos les marcan el ritmo de sus desatinos perversos, NO NOS VIÓ a mas de 25 millones de españoles diciéndole que no queríamos guerra con nadie, y que con semejante barbaridad ¡por una foto con los dos payasos más estúpidos del Planeta! en las Azores, puso en funcionamiento la espoleta de Atocha (la sangre allí derramada le pedirá responsabilidades) y le regaló la Presidencia del Gobierno en España a otro inepto, incluso mayor que él: a Vd.

Mas le valdría dimitir.

Ernesto Martín Martínez
D.N.I.: 17849076H (España)

P.D.:Ruego la comprobación de todo lo expuesto a todos los destinatarios de este mensaje y su posterior reenvío a todos vuestros contactos: creo firmemente que hay que ayudar a despertar a la gente antes de que un puñado de impresentables genocidas se 'carguen' a la Humanidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario